TouchPal

Teclado alternativo con un sistema táctil sencillamente revolucionario

TouchPal es un teclado alternativo que fusiona la comodidad de los teclados convencionales con la funcionalidad de la pantalla táctil. Una combinación que asegura velocidades de hasta 300 caracteres por minuto. Ver descripción completa

Excelente
9

TouchPal es un teclado alternativo que fusiona la comodidad de los teclados convencionales con la funcionalidad de la pantalla táctil. Una combinación que asegura velocidades de hasta 300 caracteres por minuto.

Concretamente, TouchPal utiliza la distribución de caracteres típica de los teclados (denominada QWERTY) pero agrupando los diferentes caracteres de dos en dos. Como consecuencia, las teclas son más grandes y más accesibles. Y además de la selección, la configuración de los caracteres también es sensible al tacto.

Es decir, para introducir un caracter, basta con seleccionar la tecla correspondiente. Si la letra que deseas es la secundaria, sólo tienes que desplazar el dedo hacia la derecha y, si además, quieres escribirla en mayúsculas, arrastrar el dedo hacia arriba. Puedes ver una demostración aquí.

Además de este innovador mecanismo de selección de caracteres, el teclado incluye un sistema de predicción de palabras, distribuciones independientes para el teclado numérico y los caracteres especiales e histórico de términos personalizable.

TouchPal

Descargar

TouchPal 2.0

Opinión usuarios sobre TouchPal

  • ANTONY1975

    por ANTONY1975

    "No Es Lo Que Dicen Ser Ok..."

    No es lo que dicen ser ok, se ve que quiere... pero le falta un mundo para ser una aplicación que llegue a agradar a los... Más.

    analizado el 30 de diciembre de 2009

  • Garbolipo Ecuador

    por Garbolipo Ecuador

    "Que teclado más excelente"

    Ok, tengo un PPC sin QWERTY y he venido sufriendo desde que lo adquirí porque mis dedos son demasiado grandes y el Stylu... Más.

    analizado el 11 de julio de 2009

  • LeyOMM

    por LeyOMM

    "Genial"

    Un teclado genial, solo una recomendación: resetear el teléfono tras la instalación, si lo usas sin hacerle un reset se ... Más.

    analizado el 22 de marzo de 2008

  • arcaf43

    por arcaf43

    "Ahora SI"

    Ahora si que va bien la aplicacion. Solo le encuentro un pequeño fallo, pero que carece de importancia y es debido a mi ... Más.

    analizado el 20 de febrero de 2008

  • emslrv

    por emslrv

    "Mejor diccionario que el teclado por defecto"

    Lo mejor que le veo es que no solo su diccionario en español es más amplio que el del teclado por defecto sino que tambi... Más.

    analizado el 4 de febrero de 2008

  • RamónCerio

    por RamónCerio

    "Versión 2.0 mejorada"

    Excelente. La nueva versión está en español y existe versión para pantalla vga y xvga. Permite escribir con los dedos si... Más.

    analizado el 10 de enero de 2008